jueves, 28 de marzo de 2013

Una disculpa

Por razones personales me vi obligada a abandonar mi blog por más de un año. Estuve a punto de borrarlo definitivamente, ya que no tenía avances.
Sin embargo, yo seguía recomendando lecturas a mis conocidos y hasta a los que no conocía. Así que aquí estoy, para intentar llegar a más corazones, que sientan estas ganas agradables de leer un buen libro, espero poder incitarlos hacia la variedad de universos que existen en los libros. Si hay algo que quiero es que más gente se acerque a la lectura.
Mañana publicaré mi primer reseña del 2013, La huésped de Stephenie Meyer.
Me emociona mucho, espero que la disfruten.

¿Qué están leyendo?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias enormes por dejar tu comentario, es muy importante para mí!
Escribe lo que piensas sin faltar el respeto a nadie.
Por cierto, incitados, un favor gigantesco, no dejen links de descargas de libros, ni spam de ningún tipo, o, lamentablemente tendré que borrar sus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...