sábado, 30 de marzo de 2013

Personajes literarios que deberían salir del papel I. Ian O'Shea


Definitivamente Ian O'Shea del libro Huésped de Stephanie Meyer debería escapar de las páginas de su libro y convertirse en alguien de carne y hueso.
"¿Por qué, Tania R.?" dirán.
La mayoría prefiere a Jared, frío, desconfiado, aburrido...
En cambio a mí me parece más interesante Ian , debería ser real porque la descripción de su físico es espectacular, cabello negro, piel blanca, ojos color cobalto, está bien, está bien, bromeo... Ian es un hombre de cálido corazón, caballeroso como ya no existen, amable, dispuesto a ayudar, a pedir perdón y perdonar. Comprensivo como nadie. Principalmente complaciente con la mujer que ama.
Así que, ¿no les parece que debería huir del papel?
Del libro Huésped, ¿quién opinan, ustedes, que debería convertirse en realidad? Puede ser hombre o mujer, niño, animal o... ¡parásito alienígena!


Evidentemente el actor de la película no se asemeja a la descripción del libro.

2 comentarios:

  1. siiiii, Ian es un personaje muy lindo, se dio cuenta que wanda era buena y era de los pocos que la comprendian, vio mas haya del echo de que era un alienigena y se enamoró de ella, y supo diferenciar su amor por ella aparte del cuerpo de melanie (él si se enamoro del interior), a que no sabes que por él le puse Ian a mi hijo?? o si te lo dije? xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estaba enamorado del interior, exacto, pero también le gustaba el exterior. Pero aún así tenía los desliz con Melanie. Qué increíble que le pusieras a tu bebé Ian por un personaje literario, eso si es ser lectora de corazón.

      Borrar

¡Gracias enormes por dejar tu comentario, es muy importante para mí!
Escribe lo que piensas sin faltar el respeto a nadie.
Por cierto, incitados, un favor gigantesco, no dejen links de descargas de libros, ni spam de ningún tipo, o, lamentablemente tendré que borrar sus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...